sábado, 10 de noviembre de 2012

Orchha y Khajuraho, tranquilidad y erotismo

Hola chicas y chicos, ¿a que pensabais que ya os habíais librado de nosotras? Pues no, aquí seguimos en la batalla, solo que hemos tenido algunos problemas técnicos: O no hay luz o no hay batería, o no hay wifi, o no hay fotos… en fin, que llevamos un retraso importante así que os vamos a ir desgranando el viaje hasta ahora.
Nos habíamos quedado en el Taj Majal y ya hemos recorrido Orchha, Khajuraho y Varanasi.

CENOTAFIO DE ORCHHA


De Orchha deciros que hemos estado genial, es un pueblo pequeño y tranquilo, con muchos palacios de maharahás para visitar (la maharahí 1 estuvo encantada) y donde nos integramos en un rito hinduísta a Sita y Rama en melangé con toda la población, eso sí, hombres y mujeres en distintas filas, en este país emergente aún no conocen el concepto de igualdad de género.

Perdimos el tiempo contemplando la vida en la plaza del pueblo y sus dos callecitas de tiendas, comimos bastante bien, hicimos amigos y encontramos algunos viajeros para intercambiar impresiones.

LOS COLORES DEL MERCADO EN ORCHHA

La última noche en la ciudad todo el mundo estaba despierto, cantando, tocando y desfilando en un peregrinaje de todos los pueblos de alrededor; un espectáculo colorido y alegre.
Viajamos a Khajuraho con chófer, en un super-carro y en nuestro puro estilo reinonas.
Los templos de esta ciudad son un espectáculo digno de ver: el Kamasutra esculpido en todas sus posturas y nos lo cuenta un guía que nos habla en español. El pueblo no tiene mucho interés pero apenas estuvimos unas horas.


EROTISMO EN PIEDRA TALLADA

Volvemos al tren donde pasamos la noche durmiendo plácidamente en literas adecuadas a la clase media hindo-europea. Nuestro destino: Varanasi.

Nos estamos especializando en las negociaciones con dinero por medio: tuk-tuk, hotel, compras… La maharahí 3 despliega sus dotes de pasiega en estos trances, siempre que la deja la nº 2 que es la que manda.

MÚSICO CALLEJERO EN ORCHHA

Tenemos auténticos problemas para controlar a los autóctonos que están absolutamente impresionados con el pelo de la maharahí 5 y no se cortan en mirar y comentar.
No hemos conseguido hacernos con la tecnología como ya veis, hemos roto ya una tablet y una cámara de fotos. El dispositivo antimosquitos de la maharahí 5 murió el segundo día.

LOS ESFORZADOS DRIVERS DE LOS CICLORICKSAWS

Para los que hacen apuestas, nuestros intestinos están perfectamente, le hacemos fotos a todo lo que nos rodea y nos hemos acostumbrado al “India Cleaning”.

Os dejamos unas imágenes tomadas por nuestra especialista la maharahí 4 que no pierde detalle de lo que ocurre en cada momento.

Phir milenge, gente.


 

7 comentarios:

ayuelas dijo...

Hola, pues efectivamente, ya pensabamos de todo,sobre todo las de mentes retorcidas y madres-flojas,se os hechaba en falta,pero veo que la semana os ha cundido, yo donde mas hubiese disfrutado en ese paseo por la ciudad con los lugareños,me supongo que vosotras le sacriais jugo, que interesante y a la vez quizas penoso y con ganas de europeizarles un poco ,pero la cultura de cada cual es asi.
Bueno que me enrollo,una orden,seguiz bien.
muas

Edu, Isa y Sergio dijo...

Pues si ya teniamos ganas de tener alguna información. Nos alegramos de que vuestros intestinos sean fuertes y esperemos sigan asi. Tratar bien la tecnologia que sino nos quedaremos sin ver muchas fotos.
Por aquí todo bien.
Besos y a seguir disfrutando.

marianela dijo...

Bueno chicas,ya era hora, echábamos de menos vuestras andanzas.Me parece imposible que las majarajas no se hagan con la técnica,bueno por lo menos se han echo con los autóctonos.
Ya que no queréis mandar fotos vuestras,no dejéis de mandar alguna foto de los yoguis de por allí.
Nos alegramos que esteis sanas y salvas.Por aquí todos bien.

TORO Zamora dijo...

Hola
Me alegro qeu todo siga bien en vuestra ruta por esos mundos lejanos, disfrutar al maximo.
Saludos mil
Almeria 0 - Mirandes 0

La 2ª her. dijo...

Bueno, paece que la aventura no va nada mal.
No sabía que los conocimientos de la técnica pasiega, fuesen de utilidad por esos "lares".
Dais verdadera envidia de cómo lo estais pasando.
Las fotos son fantásticas, y el color algo indescriptible, aunque no sabemos si son especias o tintes, yo me inclino por esto último.
Seguiremos vuestro itínere. Desde aquí recuerdos de toda la tribu y ante todo cuidaros.
Un besazo.

Anónimo dijo...

hola chicas.nos alegramos de que todo vaya muy bien.
disfrutad mucho.

saludos desde los SOF de Briviesca!!

raquelpz dijo...

Hola chicas: pues si que os echabamos de menos. Con los ordenes de la majarajas me he perdido. Tampoco os conozco a todas. la proxima vez poend una inicial para no perderme.
Me alegro de que esteis disfrutando, por aquei todo sin novedad y por loq ue veo con respecto a vosotras bastante rutinario, trabajar, trabajar, trabajar,....
un beso y cuidaros mucho